viernes, septiembre 02, 2016

Cat Shit One


Hoy dentro de mi rato de ocio, esperando gente y con una pequeñas dosis de café a la vena, me acordé de esta serie que vi por YouTube hace un tiempo atrás. 

La historia de un selecto comando liderados por dos conejos, dispuestos a todo para cumplir la misión.

Di con esta serie gracias a un player amigo de mi team que publicó esta imagen en el antiguo foro del team y en su facebook, y la encontré bastante buena. 

Hoy es el día de CAT SHIT ONE, una serie que mezcla animales y mucha, pero mucha accion de combate.





 
El Manga
Cat Shit One es un manga de tres volúmenes escrito e ilustrado por Motofumi Kobayashi. Fue publicado originalmente en Japón bajo el título Cat Shit One en 1998 por Softbank Publishing, pero en su lanzamiento en Estados Unidos fue renombrado como Apocalypse Meow. También se llegó a publicar en Reino Unido (pero impreso en Canadá) en 2004 por ADV Manga.

El Anime

Una serie de animación original generado por computadora de Cat Shit One fue hecho por los estudios Anima y lanzado en el canal de YouTube de IDA Entertianment en Japón desde el 17 de julio de 2010 y en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, el 5 de febrero de 2011. La versión animada se sitúa en Medio Oriente y no en lugar de Vietnam, y el trailer indica que la acción se lleva a cabo después de 1991.

El Argumento

El manga sigue a tres soldados estadounidenses (que son animales antropomórficos) en la guerra de Vietnam, cuyos nombres son Botasky, Packy y Rats. Los tres están en el equipo de reconocimiento llamado Cat Shit One.

Cada misión (o capítulo) muestra las actividades diarias del grupo en Vietnam. Hay secciones de la manga que dan detalles sobre la historia y equipamiento usadas en la guerra, como los tipos de armas utilizados por los diferentes países y las actividades de las fuerzas en la guerra. Al final del primer volumen hay un capítulo llamado Dog Shit One - separado de la historia principal - que muestra personajes humanos.

En Cat Shit One '80, la historia continúa siguiendo a los tres protagonistas principales involucrados en varios conflictos de baja intensidad en la década de 1980. Packy, ahora un miembro de la Fuerza Delta de elite, se unió al Servicio Aéreo Especial y participó en varias operaciones, mientras que Rats y Botasky estaban luchando durante la invasión soviética a Afganistán.

Las Replicas 


El SR-47 es un moderno fusil de asalto basado en la familia de los fusiles AR-15 creados por la Knight's Armament Company para el USSOCOM. A diferencia de la mayoría de las armas del tipo ArmaLite, el SR-47 es esencialmente un AR-15 que dispara la munición sovietica 7,62 × 39 mm de los mags del AK-47, lo que explica la "47" en el nombre del arma.

El rifle fue creado después de que soldados de la Operación Libertad Duradera se quejaron de quedarse sin municiones 5,56 × 45 mm para sus fusiles M4, pero tenian un monton de cargadores de AK-47. El SR-47 es básicamente un M4 que acepta cargadores estandar de AK-47, y no los originales STANAG de la OTAN que usan sus pares M4 y M16 creados por Colt y Armalite, junto con otras modificaciones menores comunes a los diseños de la KAC.



El United States Navy Mark 14 Enhanced Battle Rifle (EBR) es un fusil de fuego selectivo estadounidense, calibrado para el cartucho7,62 x 51 OTAN
Es una variante del M14 y fue construido originalmente para su uso con unidades de la United States Naval Special Warfare Command, como el grupo de operaciones especiales de la Armada de los Estados UnidosSEAL
El EBR fue fabricado para ser empleado tanto como fusil de tirador designado y en combates a corta distancia.

La STI Edge .40 es una pistola basada en la Colt 1911 .45 y podría decirse que es prima hermana de la Colt 1911 en su diseño. Su fabricante STI International, se inició en el negocio de fabricar "personalizaciones" basadas en la 1911 para policias, autodefensa y deportes. Recientemente sacó su modelo 2011, cuyo lower reciever esta hecho de plástico reforzado y separado del upper reciever, haciendolo mas ligero.

 



En la versión animada, aparece la Hi Capa 5.2 con su extremo dentado. Este modelo creado por WE Airsoft, es una customizacion de la Colt 80, un descendiente directo de la 1911. 
El extremo "dentado", es una idea creada por algun genio creativo de Blackwater Inc. (creo, no lo tengo muy seguro)  para usar la pistola como un objeto contundente o "melee gun" que "golpee" al adversario antes de dispararle o cuando ya te quedaste corto de munición. (esto es en la vida real, no hacer esto en una partida airsoft)




El Loadout

El loadout es sencillo y no requiere rebuscarselas, Ambos usan chalecos FSBE con sus respectivos pouches para mags de SR47 y M14, su MSA Sordin o Peltor y una chaqueta multicam o Kryptac. Packy usa un boonie desert o coyote. y las fundas para sus secundarias (STI Edge o HiCapa 5.2)

Eso sería todo.

Sgt. Maj. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.