miércoles, noviembre 30, 2016

Call of BB

Nunca me había levantado tan temprano, ni me había preparado con tanta antelacion. Es común ver que mis baterias las cargo la noche anterior a la partida, pero esta tenia mucho sentido. incluso el maletero del Marine One estaba mucho más ordenado y espacioso que otras veces, llevando solo unas replicas para prestar, municion y algo de gas que me quedaba para la beretta. Nunca habia llegado a tiempo a buscar a la TL y a la hora señalada, ni había corrido como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo al terreno.  Ese domingo si valía la pena.

Mi primera impresion al llegar a Tigerland fue el ver una inmensa cantidad de asistentes y stands, que desafiando el calor y las condiciones del terreno se dieron cita para el evento aniversario de la tienda airsoftera Redspot que incluso pasaron la noche en la partida nocturna previa al masivo. Ver los stands de Cerveza Primator, Eros Food Truck, Redspot y un puesto de Enfermería (con unas enfermeras que dejan enfermo a cualquiera) el evento valía la pena la entrada.

Las partidas fueron bastante buenas (me eliminaron mas o menos al principio de los primeros deathmatch por distracciones) las defensas del bunker (donde duré mas) tambien. No me puedo quejar fue una excelente jornada, a pesar del sofocante calor (hicieron mas o menos 31°C) y terminé con insolacion. 

La asistencia fue notable, solo comparable con el evento Operacion Josefina, en la que llegó casi la misma cantidad de asistentes (casi 300 players) en donde no hubo grandes problemas ni conflictos que derivasen en peleas o situaciones incomodas. Todo estuvo muy bien organizado. Ese mismo día se reportó la mayor asistencia de jugadores de mi team, el USMC con aprox. 32 players entre marines, postulantes e invitados. Destacable el desempeño tanto en el terreno como fuera de este.

Los sorteos de las replicas no estuvo exento de situaciones divertidas, así como tambien como la mirad se fijó en las modelos que Redspot tenia para la ocasion. Agradecer a quien puso la música (CTM Airsoft) por permitir mis "exóticos" gustos (colocar a Five Fingers Death Punch) y a todos los players por una jornada de lujo. He aquí alguna de las fotos.














Se agradece y felicita a la gente de Tigerland Airsoft, Redspot y a todos quienes hicieron posible este evento.

Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.