martes, mayo 14, 2019

Comunicado Nuevo Website


Ante las reiteradas consultas sobre que pasó con nuestro website, es mi deber informar lo siguiente:

La Pagina Web actual está vigente, salvo que no se puede acceder a las opciones de Partidas para los marines activos, debido a que fue "intervenida" por algún genio creativo que borró de manera intencional parte del código fuente que nos permite el acceso. Por ahora estoy "rescatando" algunas de las páginas para poder tener una idea de como funciona y ver la forma de poder acceder al resto de las opciones que nos falta por rescatar.

No hemos tenido noticias claras sobre lo que está haciendo uno de nuestros players sobre el website que se supone debería estar terminado, así que quedamos en las mismas.

Como buen Marine, en estos momentos estoy diseñando el prototipo de lo que será el nuevo website de nuestro team, eso si conservando nuestro nombre de dominio, es más funcional y hasta con ¡galería de fotos! Esto lo estoy haciendo en conjunto con webnode.cl y por eso hay que pagar una módica suma de $6.200 CLP mensuales.

Eso sí, tendremos que empezar desde cero tanto con el registro de partidas como con el puntaje de los jugadores. Esto es para los nuevos miembros del team, los antiguos (y no tanto) conservaremos los rangos que teníamos hasta la desaparición temporal del website. También haremos una pequeña fiesta de lanzamiento para los Marines. En este blog, se mantendrá el link del foro hasta tener operativo el website oficial.

Permanezcan sintonizados!

Saluda Atte. a Ud.
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.