martes, mayo 28, 2019

The Airsofter's Creed - El Credo del Airsoftero

Esta es mi réplica,

Hay otras como ésta, pero esta es mía

Mi réplica es mi mejor amiga y es mi vida

Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo

Sin mi, mi réplica no sirve,

Sin mi réplica, yo no tampoco sirvo

Tengo que acertar con mi réplica,

Tengo que disparar a dar al inmortal que no quiere bajarse,

Tengo que darle antes que él a mi, lo haré.

Esto que digo lo juro ante Dios.

Mi réplica y yo somos los defensores de mi team,

dominamos a nuestros contrincantes en el terreno

y salvamos nuestras propias vidas de los sobrepotenciados

Así sea, hasta que en vez de Higlanders haya paz y buen Airsoft

Amén.


Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Team Lider
USMC Airsoft Team Chile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.