martes, mayo 28, 2019

Un Tanque para Wolf - El Proyecto

Hola amigos!

El proyecto del tanque para nuestro jugador Wolf ya está tomando forma, tenemos los planos, el concepto, la idea de como hacerlo, incluso escogimos hasta la plataforma sobre la cual lo construiremos, que es un go-kart con un motor de 6HP (la mitad de la potencia del tanque fabricado por funtrak, pero suficiente para mover a Wolf en el terreno superando algunos obstaculos sin que vuele por los aires como el General Lee), pero chocamos en algo que es más que importante: el vil DINERO. Necesitamos dinero para comprar el go-kart sobre el cual montar la carrocería que dará origen a nuestro Marine Panzerwulf MK I.



El costo de este Go-Kart, acá en Chile es de aproximadamente unos $400.000 CLP, unos $567,56 USD o €507,86 menos de la cuarta parte que requirieron los del proyecto Tank 2.0 solo para comprar el chasis con motor para montar el tanque de Simon Jameson, (este valor de cambio es a la fecha de publicación de esta entrada)

La campaña se pretende llamar "Un Tanque Para Wolf" y la idea es recaudar aproximadamente unos $600.000 CLP (unos €762 o $850,64USD) para el proyecto completo. Lo que sobre, irá en ayuda de Wolf y su tratamiento para su enfermedad.

Esta campaña tiene un doble propósito: 

Primero, hacer realidad un proyecto para que nuestro jugador siga practicando airsoft desde una plataforma que permita su desplazamiento y con esto, ayudarlo en su terapia para sobrellevar su enfermedad.

Segundo, como ya he mencionado en columnas anteriores, la idea de incluir personas discapacitadas en el Airsoft es una buena forma de fomentar la inclusión y esta no sería una excepcion. 

Los mantendremos informados acerca de como se materializará esta campaña en las RRSS y en este blog.

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.