lunes, enero 18, 2016

Actualiza tu AK

Fanaticos de la AK ¿aburridos del estilo clásico y sexy que tiene la AK, o quieres darle un look más "badass" similar al de una M4 RIS? El siguiente Articlo es cortesía de Airsoft Megastore.


¿No estás seguro de que hacerle a tu AK? Aquí hay una idea. Lánzate por un LCT Rail Kit, una montura para opticos Azura y un buen Red Dot y tendrás una hermosísima réplica AK.


Esta réplica AK, cortesía de Jing Gong (JG) es una perfecta plataforma para personalizar tu AK. El receptor rígido y el cubrepolvo permite este rifle para ser una AEG de gran nivel de entrada, pero también puede ayudarte cuando estés listo para equipar tu réplica en el futuro!

Aparte de proporcionar un montón de espacio de riel para sus ópticos favoritos, la montura de rieles Asura le da a su AK un aspecto muy agresivo. El soporte de montaje fácil cabe en la mayoría de las AK, y se combina con la óptica, te permite ser aún más eficiente en el campo de batalla.

Uno de mis opticos favoritos, este red dot es simple, pero muy eficaz para ayudar a adquirir con precisión sus objetivos. Con la montura profesional baja, minimizarás su perfil externo, sin sacrificar la funcionalidad.

El no poder ser capaz de ver con precisión tus balines, en el terreno puede ser muy frustrante. Con este magnificador, puedes utilizar tu red dot y ver exactamente dónde estan yendo tus balines!

Traducción:
Sgt. Maj. Joe McDraken, K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.