viernes, enero 15, 2016

Por qué John McClane es el Airsofter definitivo?

Viendo "Duro de Matar" el fin de semana pasado, me di cuenta de algo: John McClane (papel encarnado por Bruce Willis en Duro de Matar) , es sin dudas el airsofter definitivo! Digo, enfrentémoslo. Cuando los airsofters piensan en rudeza, piensan en tipos como John McClane, Han Solo, o Terminator.

Pero solo McClane opera en un mundo similar al del airsoft, con armas reales y hermosas explosiones. Con su ya conocido par de cojones, vamos a analizar las 3 principales razones por las cuales, John McClane es el Airsofter definitivo.




1.- El está Solo

A los airsofters nos encanta ir en solitario. Unas pocas veces, veremos a muchos jugadores coordinandose para cumplir un objetivo en un MilSim. Mientras que en nuestro airsoft dominguero, encontrarás players que creen que están metidos y subiendo el Nakatomi Plaza. Un guerrero de fin de semana, cree que se la puede contra todo un ejercito y le pone el maximo de esfuerzo por "ser el heroe". La unica diferencia es que, los airsofters podemos hacerlo una y otra vez. McClane? en cada situación que se enfrenta, es de vida o muerte. Simplemente, EL NO MUERE.







2.- El usa las armas mas cool


¿Quien no opina que McClane se ve "like a boss" (como el jefe) corriendo por doquier sin zapatos, empuñando una MP5A3? En primer lugar, él es prácticamente, creo, toda la razon por la cual la MP5 se ve tan cool. Habiendo usado una MP5 podría decir, basado en mi experiencia, que es la mejor réplica airsoft tanto para operar en CQB como en MOUT. Con un mag más pequeño que el de una M4, puedes apilar un montón de estos en un pouch para M4 o en tu Chest Rig. 


Quien no puede olvidar la Beretta 92F de McClane y su frase "Happy Trails, Hans..." (feliz viaje, Hans). Con el slide aserrado, y su grip texurado, es una gran pistola para quien busca una gran secundaria y ser un tipo rudo.










3.- El ama a USA!

Nada dice que eres un tipo duro hasta que proteges América de todas las amenazas imaginables. Alemanes, rusos, terroristas de todo tipo están sujetos al fuerte brazo de John McClane. Mira, todos jugamos airsoft, y todos amamos América también. Tanto es así que tenemos parches de su bandera en cada brazo, el casco y el porta placa que poseemos. Mi única esperanza es que mi forma de jugar airsoft pueda emular a la leyenda de John McClane.









Fuente: Airsoft Megastore
Traduccion: Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.