viernes, enero 15, 2016

Actualizando tu Gearbox - Que Internals debes usar en tu replica


Actualizar tu replica airsoft, no es solo el unico modo de comprender el funcionamiento interno de sus partes internas, así como obtener una mejor performance. Sin embargo, el servicio técnico no es para todos, y una correcta actualizacion de su gearbox airsoft no es algo que desees tomar a la ligera. El más mínimo error no sólo puede provocar el mal funcionamiento del gearbox, pero también puede romper las piezas que usted pone en su replica.

Lo primero que la mayoría de los jugadores deciden actualizar sus replicas es el motor. La mayoría de las M4 y AK mantienen la batería en la empuñadura, aunque la M4 utiliza un motor de tipo cuello largo, mientras que el airsoft AK utiliza un motor de tipo cuello corto. El motor es un componente clave para la mejora de cualquier AEG airsoft, ya que impulsa los engranajes que tiran hacia atrás el émbolo para su compresión. Aunque hay una gran variedad de motores a elegir, el motor high Torque Krytac Trident 30K es un buen componente para comenzar.
El siguiente paso en la mejora de tu gearbox está en cambiar tu set de engranajes. Si desea más disparos por segundo, un set de engranajes mejorado es el camino a seguir. Cada juego está hecho de tres engranajes diferentes, el engranaje cónico, engranaje de dientes rectos y engranajes seccionados. Trabajando juntos, los engranajes son lo que tiran hacia atrás el piston contra el resorte para crear la propulsión para el BB. Lonex fabrica piezas de calidad, por lo que la elección de su mejorado juego de engranajes Lonex es una de la mejor decisión que puedes tomar.

Con un motor mejorado, y el set de engranajes mejorado, vas a tener que instalar el Pistón Mejorado Lonex con 10 dientes de acero. Los dientes de acero ayudan a proteger su pistón del constante desgaste del set de engranajes como el pistón cuando es recogido por los engranajes. A medida que continúe para mejorar tu gearbox, no tendras que seguir comprando nuevos pistones.
Estas tres simples mejoras son sólo el comienzo, cuando pones a punto tu gearbox. Una de las cosas divertidas sobre cómo cambiar tus partes es que no hay fin a la personalización, como puedes agregar resortes mejorados, mejores cabezas de pistones y cilindros. Sólo ten cuidado y toma tu tiempo y haz un montón de investigación.
 


Fuente: Airsoft Megastore
Traduccion: Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.